miércoles, 1 de enero de 2014

Cecilia Galliano no le dirige la palabra a Sebastián Rulli


Galliano explicó que ella no demandó al protagonista de “Lo que la vida me robó”, como algunos medios pronunciaron.

Cecilia Galliano no le dirige la palabra a Sebastián Rulli.
México, 30 Dic 13.- Cecilia Galliano asegura que no mantiene ningún tipo de comunicación con su expareja Sebastián Rulli, debido a la demanda que interpuso el actor en contra de ella, para aclarar la situación jurídica de una lujosa camioneta.
“No hay comunicación”, sentenció la conductora a la revista TV y Novelas. “Creo que no es posible llevarse bien con una persona que te está demandando, sería muy incongruente, pero de mi parte hay un respeto hacia el señor porque es el padre de mi hijo”, exclamó.
Galliano explicó que ella no demandó al protagonista de “Lo que la vida me robó”, como algunos medios pronunciaron.
“Yo no interpuse ninguna demanda y eso quiero que quede bien claro, sólo estoy contestando porque por ley tienes que responder, y ahora se está haciendo un peritaje de la firma”.
Y explicó: “Fui demandada por una camioneta (Hummer) que está a mi nombre y que el señor (Sebastián Rulli) me pidió y que le devolví inmediatamente, al igual que una moto. A su vez, le pedí lo mismo, que me regresara una camioneta (BMW), más que nada por cuestión de seguridad”, comentó. Fuente: TV y Novelas/Agencia México

No hay comentarios:

Publicar un comentario